miércoles, 12 de diciembre de 2012

DESECRATION en la tienda online de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a DESECRATION de Viladecans


Desecration es una joven banda de Thrash Metal de Viladecans, en el Bajo Llobregat de Barcelona (España) nacida como tal en el verano de 2009. Toman su nombre del tema "Desecration of my youth" de Steelgar, banda de la vecina localidad de Gavà, incluido en su álbum "Beware”.


Durante la primera mitad de 2009, la banda comienza la composición de sus primeros temas que graban en un estudio casero a partir del verano de ese año encargándose de todo el proceso de forma artesanal. De ahí surgen sus primeros temas publicados en su MySpace: “Face your fear” y “Mental Anesthesia” (incluídas en “Lords of Misery”) y crean su logo, realizado por Aleix Martí.

A primeros de 2010, Raimon Roldán se une como batería y con él queda ya cerrada la formación. A partir de ese momento, ya con Raimon integrado en la dinámica de la banda, Desecration comienza a dar conciertos, compartiendo escenario con Steelgar y otras bandas de la escena local.


“Lords of Misery” es el primer trabajo de Desecration. Grabado en los Moontower Studios de Rubí y producido por Javi Bastard, fue autoeditado por la banda. El artwork fue realizado por César Valladares y Leandro García se encargó de la fotografía.

En enero de 2012 se produce un cambio en la formación, entrando David Puy (ex Rotten, ex Angel Lust) a la batería. Durante 2012, Desecration comparte escenario con grupos de la talla de Artillery, Avulsed, Angelus Apatrida o los brasileños Violator y en septiembre entran de nuevo en estudio para grabar su segundo trabajo.


“Scorched Earth” es el nuevo álbum de Desecration y cuenta con el mismo equipo que “Lords of Misery”. Ha sido grabado en los Moontower Studios por Javi Bastard y el artwork y el nuevo logo han sido realizados por César Valladares.



http://www.desecration.es
http://www.reverbnation.com/desecrationthrash
http://www.myspace.com/desecrationthrash
http://www.facebook.com/pages/Desecration/151551134671?ref=ts
http://twitter.com/desecrationband
http://www.youtube.com/desecrationthrash
http://desecration-thrash.blogspot.com/





No hay comentarios: