jueves, 6 de diciembre de 2012

BEAST en la tienda online de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a los madrileños BEAST


Beast nació en Madrid (España), en primavera del año 2010, compuesto entonces por Matheus (voz/guitarra), Ivan (guitarra), Dani (bajo) y Jean (bateria). El objetivo común a todos los miembros de la banda: componer canciones de puro Thrash metal, siempre añadiendo influencias de diversos otros géneros, como el Death Metal. A finales de 2010 se grabó la primera maqueta de cuatro temas de Beast: Nuclear Devastation.

Tras varios conciertos organizados con otras bandas nacionales, o internacionales, como Breathless, Agresiva o Havok (EEUU), el grupo saca en Noviembre de 2011 su primer EP llamado Of Beer and Blood.

A principios del año 2012 se incorpora al grupo un nuevo miembro, D. Casado (guitarra), y durante el mes de junio del mismo año grabamos en los estudios Traste Cero (Torrejón de Ardoz) nuestro nuevo EP: Thrash Metal Propaganda




www.beast-thrash.com

http://www.facebook.com/Beast.thrash

http://www.youtube.com/beasthrashband


No hay comentarios: