miércoles, 5 de diciembre de 2012

AZOEMIA en la tienda online de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a los murcianos AZOEMIA

Azoemia nace de manos de J.A. Medina (Guitarra) y A. Vera (Bajo) bajo el nombre de Mortuario en Mazo de 2010 en San Pedro del Pinatar, con la idea de hacer Death-Metal al mas puro estilo de la vieja escuela (Death, Pestilence, Obituary...), empezando a trabajar con una caja de ritmos ante la inexistencia de baterias competentes y simpatizantes al estilo en la zona, poniendose a la vez en la busqueda de un cantante acorde al estilo.


Tras varios meses de busqueda de vocalista deciden dejar el proyecto apartado un tiempo, retomándo el proyecto y busqueda de vocalista en Octubre del mismo año. En Diciembre se graban 4 temas de manera casera a falta de meterles voz para poder tener un material de referencia en la busqueda.


En Abril de 2011 deciden cambiarse el nombre de Mortuario por el de Azoemia debido a que se conocían ya bandas con ese mismo nombre, coincidiendo tambien con la entrada en la banda de Fran "El Loco" tras la disolución de la que fue su banda Sepultado Vivo/Blast Control que conocía el proyecto y le atraía la idea de pasar a formar parte de el.

Actualmente se encuentran buscando conciertos y preparando para grabar maqueta.


http://www.facebook.com/azoemia/info

http://www.youtube.com/channel/UCfJfCkH6OmgqJzCJHorG-Sw


No hay comentarios: