martes, 4 de diciembre de 2012

ALTAR OF SIN en la tienda de Brutal Assault

Seguimos presentandoos las bandas que están en la tienda online de la asociación Brutal Assault. Como sabéis todos, en nuestro pais la industria en el rock y metal es "made in Spain"; es decir, las bandas se pagan todo. ¿Cómo podemos ayudar a la escena local? Pues yendo a los conciertos primero y apoyando a las bandas con su merchandising después. Para facilitar eso está nuestra tienda.

Hoy os presentamos a los valencianos Altar of Sin



Altar OF Sin es una autentica "Metal Massacre" esta banda de Valencia lleva dando guerra con Thrash/Death Metal en la onda mas Old School desde al año 2003 con Carlos Overkill a la guitarra y Goyo Hammerhead (antiguo miembro de Voice Of Hate y Profundis Tenebrarum) a la batería. Además ellos 2 comparten la tarea de poner la voz en sus infernales canciones, por lo que esta es una de las pocas bandas en este estilo en la que podemos ver un batería cantando como un poseso y aun así tocando sin tregua alguna. Después de varios cambios de bajista desde el año 2008 es Javier Destruction el bajo definitivo de la banda.


Fue en ese momento cuando de la mano de Hecatombe Records editan su primer trabajo oficial “Praising Evil” en el que se incluía el primer MCD “Altar of Sin” (autoeditado por la propia banda en el año 2006) completando así un cd que recibió muy buenas criticas por el publico extremo dando lo que querían los oyentes ávidos de un Thrash Metal en total consonancia con el Death Metal siendo el mas extremo realizado en este país.


En el 2010 vino la continuación con “The Damned Dogs From Hell” también por Hecatombe Records otro trallazo sin compasión para el oyente uniendo un potente sonido de calidad junto con la energía salvaje y desbocada creada por estos 3 malditos perros del infierno. Desde la salida de “Praising Evil” han repartido brutalidad por la mayor parte de España pudiendo tocar en conciertos internacionales compartiendo escenario con bandas como los Onslaught, Sadistic Intent o Malevolent Creation.En Marzo de este mismo año llego “Tales of Carnage First Class” grabado en septiembre del 2011 en los Firework Studios (Valencia) con portada realiza por Namtaru Creations, sin duda es el mejor trabajo de la banda donde se auna la calidad con la tralla mas salvaje, para este nuevo album Altar of Sin ha firmado un contrato por Xtreem Music para la edicion del mismo, lo que ha significado otro paso adelante para la banda en su intención de expandir su infernal fusión de Thrash/ Death.

COMPONENTES:

Carlos Overkill: Guitars And Vocals
Goyo Hammerhead: Drums And Vocals
Javier Destructor: Bass


DISCOGRAFIA:

Tales of Carnage: Demo (2004)
Altar of Sin: EP (2006)
Praising Evil: Full-length (2008)
The Damned Dogs from Hell: Full-length (2010)
Tales of Carnage First Class: Full-length (2012)




http://www.facebook.com/altarofsinmetal/info?ref=ts

http://www.altarofsin.com 

http://www.youtube.com/PraiseEvil


No hay comentarios: