sábado, 9 de junio de 2012

Sad Eyes se incorpora a la tienda online de Brutal Assault


Como sabéis, Brutal Assault somos una asociación de Viladecans que trabajamos en apoyar la escena metalera de nuestra ciudad, entorno y española en general. Parte de nuestro trabajo ha consistido en la edición de los cinco volúmenes de los compilados Desperta Ferro!

A finales de verano pasado abrimos nuestra tienda online para los grupos de Viladecans con los que estábamos trabajando. Nuestra idea era ofrecer a las nuevas bandas una plataforma en la que ofrecer sus productos y obtener ingresos que les ayuden a financiar sus planes. Muchas veces olvidamos que el merchandising es eso: la forma que tienen la mayoría de grupos de conseguir dinero para sus proyectos y que cuando compramos algo lo que estamos haciendo es apoyarles.

Nuestra idea era abrir la tienda a otras bandas porque entendemos que tener un punto común ayuda a todas las bandas presentes, del mismo modo que la participación en un compilado ayuda a que mas gente conozca a cada banda; pero nos hemos atrasado un poco porque son muchos los proyectos y no tanto el tiempo para desarrollarlos.

Finalmente, coincidiendo con el lanzamiento del Desperta Ferro! volumen 5, hemos decidido abrir la tienda a las bandas que han colaborado en nuestros compilados y a otras que esperamos participaran en los nuevos proyectos de la asociación.

Para cubrir esta nueva etapa, con la ayuda de César Valladares de X-C-X, hemos realizado algunos cambios que creemos mejoran la tienda: ahora, cada banda dispone de una página en la que, además de su logo y productos, hay una pequeña presentación y se puede escuchar un tema de muestra.

Y aprovechamos hoy para comunicároslo coincidiendo con la entrada en la tienda de Sad Eyes, el proyecto del soriano Santi González en el que ha colaborado a las voces Dave Rotten de Avulsed. Para nosotros es un alegrón que la primera incorporación sea un proyecto como este que ha merecido tan buenas críticas.

Así Sad Eyes se une a las locales DesecrationMassive War,Survival is Suicide y Angel Lust en un proyecto que esperamos aglutine a muchas mas bandas. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios: