miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista: Salvador de Stained Blood

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro


Nombre: Salvador

Nacido:  Salvador d’Horta Fernandez Morte

Que instrumento tocas?:  Bateria

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Siempre he tocado la bateria, pero xaporrero un poco la guitarra, el bajo i el teclado de forma totalmente autodidacta y patillera.

¿A qué edad empezaste con la música?  Bufff… mi primera bateria la tuve a los 10 años pero con 8 ya tocava el tambor con lo gigantes de mi ciudad.

¿Cómo empezaste?  Estava rodo el dia dando la turra a mis padres QUIERO UNA BATERIA!! ME GUSTA LA BATERIA!!! QUIERO UNA BATERIA!!! MAMA!!!!!! I un dia me compraron una super baratita y me apuntaron a classes… hasta los 12 fui muy buen chico e iba de forma regular a classes, pero luego lo dejéé. Yo queria tocar con mi coolegas y no hacer patrones de swing! Durante mi adolescencia intenté volver a hacer classes, pero un indisciplinado y acabé por aceptar que como alumno era un desastre.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Una bateria de jugete cuando tenia 3 años.

¿Y el primero profesional? A los 10, aunque como ja he dicho era super ruin!!

¿Cuáles son tus gustos musicales? Me gusta todo! Y cuando digo todo és todo!! Para mi no hay estilos malos, sino grupos malos. En mi col.lección puedes encontrar de todo. Jazz, grind, metal (black, death, heavy, etc…) musica experimental, punk, pop, hardcore, clàssica, electronica,etc…

¿Cuáles son tus influencias?  Mis influencias como músico?? Bufff… me encantaba el primer bateria de Pearl Jam por su detallismo, y en mi vida he tenido mil influèncias, ahora mismo estoy flipao con el bateria de Despised Icon…. Ese tio es Dios!!!!

¿Otras pasiones aparte de la música? Col.leccionar música (vinilos, K7 CD,etc…) libros y peliculas!!!! Soy adicto a llenar mi casa de estanterias y eso que tiene 30 m2!!!

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Mis planes son los mismos de cuando empeze a darle a los tambores, poder vivir de la música. Y no me refiero a ser un super rock star. Mientras pueda tener mi pisito, tener algo de comer en la nevera y comprarme algun que otro disco cada mes… ya estoy contento!!

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: Orchid, Cursive, Despised Icon, Xiu Xiu
  • Un intérprete de tu instrumento: Alexandre Pelletier
  • Un intérprete de otro instrumento: Mark Lanegan
  • Una canción:“D’un costat del carrer” de Mishima
  • Un libro: “La Posibilidad De Una Isla” de Michel Houellebecq
  • Una película: Alta Fidelidad de Stephen Frears
  • Una comida:Macarrones a la bolognesa con pollo rebozado y patatas fritas
  • Un postre:mousse de chocolate
  • Una bebida: whisky
  • Un día del año: 10 de Febrero
  • Una prenda de vestir: abrigo
  • Un juego: la botifarra
  • Un color: negro
  • Un sueño: no me acuerdo nunca de ninguno.
  • Un periódico:Vanguardia
  • Una revista:Rockzone i Rockdelux
  • Un país: Suècia
  • Una ciudad: Calella de Palafrugell (en invierno)
  • Un videojuego:Alex Kid


No hay comentarios: