viernes, 22 de junio de 2012

Entrevista: Oriol de Reek

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro



Nombre: Oriol Pérez Muñoz

Nacido: Sabadell

Que instrumento tocas?: Guitarra eléctrica

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? También  se  tocar la flauta haha. Empecé con el piano pero me aburría así que decidí ponerme con la guitarra de manera autodidacta. De vez en cuando cojo la batería o el bajo del local de ensayo y chapurreo un poco.

¿A qué edad empezaste con la música? A los 15.

¿Cómo empezaste? Puse en el ares “lesson guitar” o algo así y me salió Paul Gilbert con su Intense Rock Sequences and Techniques. Por aquel entonces no me salia ninguno de sus ejercicios, he mejorado creo pero todavía siguen sin salirme hahaha.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Si, una guitarra silverstone (todavía la tengo aquí)

¿Y el primero profesional? Nunca he sido profesional xD pero supongo que seria la Ibanez.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Pfff lo que me echen, desde Megadeth hasta George Benson, pasando por Paul Gilbert o Paco de Lucía.

¿Cuáles son tus influencias? Mmmm de todo. Supongo que referente al grupo lo que más me influencia es Megadeth, Slayer, Kreator, Sodom, Iron Maiden, Helloween... pero también hay mucho de Benson o Charlie Parker en mi  (o eso intento)

¿Otras pasiones aparte de la música? Las pelis de serie B o los cómics.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Pues ahora me voy a hacer un sandwich y a la cama, mañana no tengo ni idea.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: ReeK, Megadeth, Iron Maiden, George Benson etc.
  • Un intérprete de tu instrumento: Steve Vai, Paul Gilbert, George Benson, Dave Mustaine ...
  • Un intérprete de otro instrumento: Charlie Parker, Oscar Peterson
  • Una canción: nose tio depende del momento. Por suerte hay muchísimos temas buenísimos.
  • Un libro: dragonlance, harry potter, flanagan, priest.
  • Una película: cualquiera de tarantino o tim burton. Una que me mola mucho tambien es El club de la Lucha
  • Una comida: mientras lo cocine me abuela...
  • Un postre: panqueque 
  • Una bebida: calimocho o birra.
  • Un día del año: 28 de noviembre o el 1 de septiembre
  • Una prenda de vestir: la goma del pelo para la coleta o un condón
  • Un  juego: devil my cry 3, DBZ budokai tenkaichi (o como se escriba)
  • Un color: negro
  • Un sueño: dos.
  • Un periódico: no leo periódicos, pero si me preguntas uno... el jueves.
  • Una revista: ¿interviu?
  • Un país: botswana o zimbabwe (el que te suene mas divertido xD)
  • Una ciudad: sabadell
  • Un videojuego: el lol


No hay comentarios: