lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista Judit de Kabal

Seguimos con la serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro




Nombre: Judit Pons

Nacido: 28.02.79

Que instrumento tocas? Canto

Siempre has tocado el mismo? Si

¿Tocas algún otro?  No

¿A qué edad empezaste con la música? 25

¿Cómo empezaste?  Me topé con una panda de depravados que querían hacer Death Metal

¿Recuerdas tu primer instrumento? Un micro inalámbrico que me regaló mi padre

¿Y el primero profesional? No soy profesional

¿Cuáles son tus gustos musicales? Muchos y muy variados (y no siempre compatibles entre sí hehehe)

¿Cuáles son tus influencias? Malas siempre

¿Otras pasiones aparte de la música? La salud mental

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Que no tengo planes, sorpréndeme!

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: Imposible!
  • Un intérprete de tu instrumento: Chris Barnes
  • Un intérprete de otro instrumento: Mis compañeros de grupo
  • Una canción: Corporeal Jigsore Quandary (Carcass)
  • Un libro: Ahora estoy con el penúltimo de "A Song of Ice and Fire"
  • Una película: Mejor las series, "Six Feet Under" por decir una
  • Una comida: Un entrecot muy poco hecho
  • Un postre: No como nunca postre. Un carajillo de anís!
  • Una bebida: Cerveza
  • Un día del año: El jueves de Corpus
  • Una prenda de vestir: Una camiseta ingeniosa
  • Un  juego: El parchís
  • Un color: El rojo y el negro
  • Un sueño: Casarme con mi compañero, ya que requiere unas condiciones especiales, él sabe de qué va XD
  • Un periódico: Ara
  • Una revista: La Rella
  • Un país: Catalunya
  • Una ciudad: Berga
  • Un videojuego: Aceptamos Solitario Spider como videojuego? :P


No hay comentarios: