martes, 24 de abril de 2012

Entrevista a Pili Villatobas (Resilence)



Iniciamos hoy una serie de entrevistas con los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro




Nombre: Pili Villatobas

Nacido:  12 de octubre de 1981

Que instrumento tocas?:  Guitarra y cantante

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Siempre he sido guitarrista. La función de cantante  la llevo desarrollando desde hace sólo unos 6 meses, más o menos. A parte también toco el bajo y un poco la batería.

¿A qué edad empezaste con la música?  Ya desde pequeña, con 9 años, le pedí a mis padres un teclado. Pero en serio, empecé a los 15 con la guitarra.

¿Cómo empezaste?  Aproveché una asignatura de la ESO trimestral que se llamaba “Iniciación a la guitarra”.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Si, una guitarra española que me compraron mis padres para aprender.

¿Y el primero profesional? Catalogaría como “profesional” mi actual guitarra, que es una Epiphone Explorer  Gothic. La tengo desde el 2002.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Me gusta muchos estilos dentro del metal, desde el metalcore, al thrash, el death melódico, hasta grupos progresivos como Opeth, Meshuggah, Dream Theater, Textures, etc.

¿Cuáles son tus influencias? Me influencian directamente grupos como In  flames, Trivium, Killswitch engage, Unearth, Bullet for my valentine, que son grupos muy afines a Resilence.Otras pasiones aparte de la música? Como madre que soy, mi hija Laia, que ocupa casi el resto de mi tiempo, jeje.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Estamos muy metidos en promocinar nuestro nuevo CD buscando conciertos para que la gente nos conozca.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) (Nota: En cada uno se puede poner de una a cuatro respuestas... de ahi el titulo...XD)

  • Un grupo: In flames
  • Un intérprete de tu instrumento: Robert Flyn
  • Un intérprete de otro instrumento: Corey Taylor de Slipknot
  • Una canción: Imperium de Machine Head
  • Un libro: Los pilares de la tierra
  • Una película: la verdad es que no me gusta mucho el cine, no sabría cual decir.
  • Una comida: Spaguetti a la carbonara y, en general, la cocina italiana.
  • Un postre: Tarta de manzana
  • Una bebida: Cerveza!!!!
  • Un día del año: mi cumpleaños
  • Una prenda de vestir: Unos tejanos
  • Un  juego: Speed Jungle
  • Un color: Negro
  • Un sueño
  • Un periódico: buffff, no leo ninguno xDD
  • Una revista: Hace años que no leo ninguna, pero recuerdo que me encantaba la Metal Hammer.
  • Un país: Ni idea…
  • Una ciudad: Barcelona
  • Un videojuego: Los Sims 3



No hay comentarios: