lunes, 23 de abril de 2012

Entrevista con Fernando Aberrante (Cabaret Aberrante)


Continuamos con nuestras entrevistas a los miembros de las bandas que han participado en los dos últimos volúmenes de nuestros Desperta Ferro!

http://vivapuluba.blogspot.com/p/desperta-ferro.html
http://www.brutalassault.es/desperta-ferro



Nombre: Fernando Aberrante

Nacido: Ávila

Que instrumento tocas?: Guitarra y voz

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Toco también el bajo.

¿A qué edad empezaste con la música? A los 12 años.

¿Cómo empezaste?  Comencé con la guitarra clásica pero siempre tuve claro que quería hacer mucho ruido, simplemente se me quedó pequeño. No obstante me sirvió para asentar las bases necesarias de teoría musical y composición.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Si, de hecho aún la tengo conmigo.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Mis gustos musicales he de decir que son bastante reducidos en comparación con la gente del ámbito. Escucho fundamentalmente Brutal, Gore…. Es imprescindible que me genere adrenalina. Me gusta la velocidad, los ritmos pesados y sin duda alguna solo escucho voces guturales, no soporto las melodías.

¿Cuáles son tus influencias? Aún con todo dentro del Cabaret Aberrante destaco que no nos marcamos una banda o una frase de guitarra que nos guste de otros y decidamos copiarlo o hacer algo parecido. Hacemos Death Metal, es evidente y necesario echar la mirada atrás dentro del estilo que ya lleva muchos años existiendo gracias a que nunca ha sido mayoritario y así debe continuar. Bandas que nos gustan a todos son Mortician, Dying Fetus, Devourment…

¿Otras pasiones aparte de la música? Me gusta el arte conceptual, en particular y al igual que me ocurre con la música necesito que éste me llene de rabia o me genere inquietud, las piezas llenas de violencia y/o connotaciones sexuales atraen mi atención. También estoy dentro del círculo BDSM de Barcelona.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Ahora estamos preparando cuatro temas nuevos con los que pensamos sacar un maxi para mayo.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro) (Nota: En cada uno se puede poner de una a cuatro respuestas... de ahi el titulo...XD)

  • Un grupo: Cabaret Aberrante
  • Un intérprete de tu instrumento: John Galhager
  • Un intérprete de otro instrumento: Kevin Talley
  • Una canción: Molesting the decapitated
  • Un libro: Les fleurs du mal (Baudelaire)
  • Una película: La montaña sagrada
  • Una comida: Lechazo
  • Un postre: Queso
  • Una bebida: Cerveza
  • Un día del año: Mi cumpleaños
  • Un  juego: La ruleta rusa
  • Un color: El negro
  • Un sueño: Mientras follas matar a cuchilladas a tu pareja del momento
  • Una revista: Cahiers du cinema
  • Un país: Francia
  • Una ciudad: Estambul
  • Un videojuego: Manhunt 2


No hay comentarios: