domingo, 3 de abril de 2011

Y, de nuevo, andamos de cambios

Pues si. Cambios de nuevo.

En esta ocasión el cambio no viene desde Viva Puluba! sino que Viva Puluba! se suma a un nuevo proyecto que ha nacido en la ciudad de los perros (aka Viladecans). Se trata de Brutal Assault, una iniciativa de un grupo de músicos y metalheads que han decidido hacer mejor lo que ya venían haciendo: organizar conciertos y promocionar bandas.

La mayoría del equipo de Brutal Assault tiene 19 años, una edad perfecta para emprender proyectos y alguno de los miembros de Brutal Assault participaba en este blog.

De los proyectos de Brutal Assault nos haremos eco, por supuesto, como lo hemos procurado hacer de otros proyectos que nos han parecido interesantes.

Pero ¿en que afecta la creación de Brutal Assault a este humilde blog? Brutal Assault dispone de su propio blog orientado a las noticias propias de su actividad y nosotros hemos querido ofrecer este espacio al equipo de Brutal Assault para que puedan dar rienda suelta a sus mas bajos instintos y puedan dar a conocer sus gustos, disgustos, opiniones y lo que sea menester.

Sirva, pues, esta entrada para dar la bienvenida a Alex, Cristian, David y Leo que, junto a Lucas y Jesús, van a ser el alma de lo que sea que Viva Puluba! sea en el futuro. En cualquier caso, un sitio abierto en el que se disfruta del rock. ¿Metal? Los que somos de la iglesia de Lemmy lo tenemos claro: "Rock and Roll".











No hay comentarios: