miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luis Varo (Mortis Cruentus)

Hoy tenemos aquí al bajista de Mortis Cruentus, otra de las bandas que han colaborado en los Desperta Ferro! (vol.1 y vol.2)

Nombre: Luis Varó

Nacido: El 12 de diciembre de 1985 en Alicante

Que instrumento tocas? - El bajo (5 cuerdas!!)

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? - En grupos si, pero en casa a veces toco la guitarra que de vez en cuando la distorsión hace falta jaja, y la batería me gusta pero no he tocado mucho y no se hacer casi nada, pero cuando tenga algo de tiempo si le daré un poco más.

¿A qué edad empezaste con la música? - A los 16 años.

¿Cómo empezaste? - Pues éramos un grupillo de amigos que queríamos montar un grupo y nos apuntamos a clases de solfeo, aunque después siempre pasa lo mismo, la mitad se lo dejan, la otra mitad pasa, jaja pero al final encuentras a alguien para tocar.

¿Recuerdas tu primer instrumento? - Si claro, era una guitarra española que creo que me costó 16.000 pesetas jaja era mala, pero para aprender no hace falta mas que eso y ganas.

¿Cuáles son tus gustos musicales? - Pues a mi me gusta toda la música que se hace de corazón, que cuando la escucho me transmite algo, que expresa, tenga voz o sea istrumental, y de estilos los que mas me gustan son el Black Metal, Death Metal y derivados, algo de funk y algo de jazz.

¿Cómo definirías tu música para quien no la conozca? - Pues se podría decir que hacemos una mezcla entre black y death melódico, aunque en nuestro próximo disco tiramos más para el death.

¿Otras pasiones aparte de la música? - El sonido, sin duda, es mi pasión desde que empecé en esto de la música, es más tengo mi propio estudio de grabación profesional, así que si no os importa hago un poco de publicidad: BlackStage Studio, ubicado en El Campello (Alicante) e-mail: blackstagestudio@gmail.com búscalo también en myspace, en facebook y en twitter.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? - En cuanto a lo profesional darle caña al estudio de grabación y en cuanto a personal terminar de componer, junto a la banda (Mortis Cruentus), el 2º disco para poder sacarlo cuanto antes.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: Arch Enemy
  • Un intérprete de tu instrumento: Pepe Bao (O’funk’illo)
  • Un intérprete de otro instrumento: Germán Lloret, guitarrista de Ansia
  • Una canción: Kings of the Carnival Creation (Dimmu Borgir)
  • Un libro: El manual de instrucciones del Pro Tools jaja
  • Una película: No soy muy de cine pero... cualquiera que me haga reir.
  • Una comida: Bocadillo de lomo.
  • Un postre: Natillas.
  • Una bebida: Sin alcohol coca-cola, y con alcohol vodka con naranja.
  • Un día del año: El de mi cumple que también es mi aniversario con mi chica.
  • Una prenda de vestir: Chupa de cuero.
  • Un color: Azul verdoso.
  • Un sueño: Mi estudio de grabación.
  • Una revista: FHM jajajaja
  • Un país: Cualquiera que esté mejor desarrollado que éste en cuanto a sentido común de las personas.
  • Una ciudad: Murcia.
  • Un videojuego: God of War.





No hay comentarios: