lunes, 27 de diciembre de 2010

Gerard (Massive War)

Continuamos con esta serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han colaborado en losDesperta Ferro! (vol.1 y vol.2). Hoy tenemos a Gerard, guitarrista de Massive War

Nombre: Gerard

Nacido: 1993

¿Qué instrumento tocas? La guitarra eléctrica.

¿Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Siempre he tocado el mismo. A pesar de eso tengo cierta práctica con el piano, y con los teclados, claro.

¿A qué edad empezaste con la música? A los 13 años.

¿Cómo empezaste? Por un amigo mío que tocaba la guitarra española. La probé, me gustó y más tarde me compré mi propia guitarra. De forma autodidacta fui adquiriendo habilidad hasta el día de hoy.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Una guitarra española.

¿Y el primero profesional? Una BC Rich Beast, que actualmente tiene escasos meses de vida.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Intento que sean lo más amplios posible, desde viejos artistas como Beethoven, hasta otros más actuales, como Mike Olfield. Pero dentro del Metal tengo preferencia para el Thrash, el Death y el Black.

¿Cuáles son tus influencias? Algunos grupos como Vader o Slayer. Sin embargo también tengo como influencia al otro guitarrista de mi grupo.

¿Cómo definirías tu música para quien no la conozca? Sería algo así como metal extremo belicista. (Tal y como indican mis compañeros de grupo.)

¿Otras pasiones aparte de la música? Teatro, cine… el mundo de la interpretación en general.

¿Qué puedes contarnos de tus planes inmediatos? Ahora mismo, mi grupo y yo, tenemos intención de darnos a conocer, tocar allí donde podamos y hacer gozar a los metaleros que tanto han disfrutado ya hasta el día de hoy.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: AC/DC
  • Un intérprete de tu instrumento: Joe Satriani
  • Un intérprete de otro instrumento: Neil Peart (Batería)
  • Una canción: Make them suffer – Cannibal Corpse
  • Un libro: El alquimista impaciente – Lorenzo Silva
  • Una película: Casablanca.
  • Una comida: Callos.
  • Un postre: Plátanos calentados con miel y nata.
  • Una bebida: Piña colada.
  • Un día del año: 11 de febrero.
  • Una prenda de vestir: Una gabardina.
  • Un juego: ¿Sirve el futbolín?
  • Un color: Azul.
  • Un sueño: Tocar junto a grupos de élite.
  • Un periódico: La Vanguardia.
  • Una revista: Metal Hammer.
  • Un país: Dinamarca.
  • Una ciudad: Londres.
  • Un videojuego: Cualquiera de la saga Metroid.

No hay comentarios: