viernes, 24 de diciembre de 2010

Cesar Valladares (Decapitated Christ)

Dentro de esta serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han colaborado en los Desperta Ferro! (vol.1 y vol.2), hoy os traemos a César, bajista de Decapitated Christ y diseñador gráfico (X-C-X). Que, casualmente (o no), acaba de finalizar hoy su trigésima vuelta al Sol.



Nombre: César

Nacido: 24 de diciembre de 1980

Que instrumento tocas?: El bajo

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Alguna vez he tocado la pandereta

¿A qué edad empezaste con la música? A escucharla sobre los 12, en realidad nunca me había gustado, odiaba cuando en las películas cantaban y odiaba que mi hermana escuchase su mierda popero-infantil. Entonces descubrí el Ride the lightning de Metallica y me dije que yo tenía que tocar metal algún día. Lamentablemente hasta 15 años después no tuve la oportunidad.

¿Cómo empezaste? En casa, tocando versiones de las bandas que eran asequibles para un matado como yo, no tengo ninguna educación musical aparte de tocar y tocar

¿Recuerdas tu primer instrumento? Un Kohler de 4 duros imitación de Warwick. Aún lo tengo para cuando me voy de viaje a mi tierra. Total, si se jode me la sopla.

¿Y el primero profesional? Creo que me estrené con mi fiel BC Rich Warlock, "el tanque"

¿Cuáles son tus gustos musicales? Todo tipo de metal extremo que no apeste a modernillo, doom clásico, heavy metal, algo de crust y música macarra... fuera del metal breakcore y chiptune

¿Cuáles son tus influencias? Demasiadas, voy a centrarme en las que solía versionear para aprender a controlar el bajo: Mayhem, Deicide, Entombed, Grave, Satyricon, Autopsy...

¿Cómo definirías tu música para quien no la conozca? Bullismo blasfemo, death metal sin polladas

¿Otras pasiones aparte de la música? Mi novia, la cerveza y el arte gráfico

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Tocar con Decapitated Christ hasta que me arruine y no pueda pagar el local, jaja, ahora tambien estoy intentando sacar adelante una banda de doom-death noventero, Shattered Sigh

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: Emperor
  • Un intérprete de tu instrumento: Steve DiGiorgio
  • Un intérprete de otro instrumento: Suena típico pero Chuck Schuldiner
  • Una canción: The Brimstone Gate de Naglfar
  • Un libro: Swedish Death Metal de Daniel Ekeroth (lo siento, solo leo libros de programación jaja)
  • Una película: Aliens
  • Una comida: Cocido leonés
  • Un postre: Puding!
  • Una bebida: Trappistes Rochefort 8
  • Un día del año: 6 de junio
  • Una prenda de vestir: Mis zapatillas de andar por casa
  • Un juego: El teto
  • Un color: Negro como mi alma!!!
  • Un sueño: Ser trillonario. No, realmente ser un ilustrador para bandas de metal reconocido o plasmar el comic que tengo en la cabeza desde hace 10 años.
  • Un periódico: El caso
  • Una revista: La Micromanía de los primeros 90, la tamaño periódico, cuando el único sistema que apenas mencionaban era el PC y el Amiga era lo más.
  • Un país: Alemania
  • Una ciudad: Osaka
  • Un videojuego: Castlevania: Symphony of the night






No hay comentarios: