miércoles, 29 de diciembre de 2010

Carles (Redimoni)

Continuamos con esta serie de entrevistas a los miembros de las bandas que han colaborado en losDesperta Ferro! (vol.1 y vol.2). Hoy os traemos a Carles, guitarra y voz de Redimoni.

Nombre: Carles

Nacido: Halloween 1975, Barcelona

Que instrumento tocas?: Guitarra y voz

Siempre has tocado el mismo? ¿Tocas algún otro? Empecé con el piano de pequeño (y antes con algún instrumento de viento en la escuela) . Tuve que dejarlo debido a que mi lesión del brazo izquierdo me impedía seguir el ritmo

¿A qué edad empezaste con la música? Empecé con clases de solfeo a los 9 años creo

¿Cómo empezaste? La escuela donde estudiaba ofrecía clases para el alumnado. Así fui como me fui introduciendo al mundo de la música.

¿Recuerdas tu primer instrumento? Sí! se le llamaba "do-re-mi" (ignoro si ese es su nombre técnico) , un instrumento de viento con un pequeño teclado. Muy pintoresco!

¿Y el primero profesional? Mi hermano empezó con el piano y yo posteriormente tomé clases.

¿Cuáles son tus gustos musicales? Básicamente me limito al metal, sobretodo el thrash y death, aunque estilos más clásicos y /o extremos también me gustan. Por otro lado, también me gusta algo de hardcore, grindcore y ya más alejado del mundillo, alguna canción de techno.

¿Cuáles son tus influencias? La música de mi adolescencia! el thrash ochentero y los inicios del death metal

¿Cómo definirías tu música para quien no la conozca? Thrash metal de la vieja usanza con voces infernales

¿Otras pasiones aparte de la música? Me gusta el cine, me encanta perderme en una buena historia, y estudiar idiomas cuando tengo tiempo libre.

Que puedes contarnos de tus planes inmediatos? Acabar de componer el tercer disco de ReDimoni, poder grabarlo todo en Abril y ver el resultado final en verano de 2011.

Cuestionario (Uno, dos, one, two, tres, quatro)

  • Un grupo: SLAYER
  • Un intérprete de tu instrumento: Frank Blackfire
  • Un intérprete de otro instrumento: Paul Bostaff
  • Una canción: "Crionics" de SLAYER
  • Un libro: "Un Mundo Feliz" (Brave New World). Aldous Huxley
  • Una película: "Requiem por un sueño"
  • Una comida: Cocina mediterránea, sushi, olla de especies china...me encanta toda la comida en general
  • Un postre: Crema catalana, trufas, cualquier cosa que lleve chocolate
  • Una bebida: Cerveza, agua
  • Un día del año: Cualquiera que sea de vacaciones, de concierto o con la gente que aprecio
  • Una prenda de vestir: Tejanos
  • Un juego:
  • Un color: Azul
  • Un sueño: Música
  • Un periódico: Ninguno en particular
  • Una revista: "Thrash", la vendían cuando yo era jovenzuelo
  • Un país: Cualquiera que sea tranquilo ni haga demasiado frío ni demasiado calor
  • Una ciudad: Al igual que "un país"
  • Un videojuego: Astroblaster..lo único que aprendí de chico hahah


No hay comentarios: