domingo, 13 de junio de 2010

Phonofestival Gavà: el 25 y 26 de junio

Hemos recibido de Lux Divina (una de las bandas que han colaborado en Desperta Ferro vol 1)la información acerca de la edición 2010 del Phonofestival.

"Saludos a tod@s!!!


Nos complace comunicaros la presencia de LUX DIVINA en el Phonofestival 2010. Este será el único concierto que ofreceremos este verano, ya que estamos embarcados en la composición de lo que será nuestro próximo álbum de estudio."

Estaremos a la espera de ese nuevo trabajo de Lux Divina, por supuesto.


"Diversos estilos y propuestas serán interpretadas en un paraje único como es el Auditori Marc Grau, al aire libre (prácticamente en el bosque) con parking y Sobre todo Gratis.

Es un gran honor que iniciativas como esta donde hay un gran y amplio trabajo de profesionalidad por parte de la organización, técnicos, ayuntamiento, etc, incluyan a bandas con sonoridades más extremas y menos comerciales como nosotros, Steelgar, Vidres a la Sang o los consagrados Ktulu.

El Phonofestival es un festival de la ciudad de Gavà. Organitzado desde Juventud y en el marco del Circuit Musical es un acontecimiento muy importante en la programación de la Fiesta Mayor, por la proyección que le da y por la acogida y aceptación que tiene en la ciudad. Se trata de un festival de música independiente, con proyección comarcal, que se realiza en el Auditori Marc. Son 2 días llenos de conciertos, en un entorno muy entrañable y acogedor.

En los últimos años el festival ha querido diferenciar dos estilos musicales. Un día el estilo musical de referencia es el pop rock y el otro día, el estilo es el rock duro – heavy."

viernes 25 de junio


LOS COJONES DE VELAZQUEZ
ENSLAVED SOULS
STEELGAR
LUX DIVINA
A partir de las 00:00
VIDRES A LA SANG
KTULU

sábado 26 de junio

KIWI WARRIORS
ATRAPADOS EN AZUL
PUERTO ESPERANZA
100 BLACKBIRDS
A partir de las 00:00
NOTHINK
TIKI PHANTOMS

Mas información en el MySpace del festival: http://www.myspace.com/phonofestivalgava

No hay comentarios: