miércoles, 2 de diciembre de 2009

Moshpirit (by AGGRESSION)

Teníamos pendiente presentaros Moshpirit el disco de Aggression recientemente lanzado por Xtreem Music.

Moshpirit se compone de 11 descargas de buen thrash, que es como decir de buen ROCK.
1 Intro
2 Chaos Anatomy
3 Thrash And Kill
4 Moshpirit
5 Thrashing Your Brain
6 New Born War
7 Better you Run
8 Psycho-Crime
9 I Hate You
10 Never Surrender
11 Few Seconds of Madness

Os recomendamos la reseña de Metal Symphony, si os apetece.Y, aunque lo mejor es dejar que la banda se exprese con lo suyo (que es su música) no podemos dejar de recomendaros la entrevista en RAFABASA con Pol Luengo, guitarra y voz de Aggression, de la que os extraemos un par de párrafos (el resto, en Rafabasa, por supuesto) para combinar con este par de videos en los que Aggression deja claro quienes son.



Para comenzar, cuentanos un poco cuando y como se fundó el grupo.

Pol.- AGGRESSION nació en noviembre del 2005 en Barcelona. Los primeros miembros fuimos el Bajista Sergio Soto y un servidor Pol Luengo, Guitarra y voz. Queríamos formar una banda de música dura y agresiva, y teníamos claro que queríamos que fuera de Thrash Metal.

Un tiempo después hablamos con Óscar Reka para que se uniera al conjunto como segunda guitarra, y Sergio García entro a la batería meses después, cerrando así la formación de AGGRESSION a principios de 2006.

A base de mucho trabajo, muchos conciertos y de muchas experiencias musicales, llegamos al punto que estamos ahora.



Centrándonos ya en la banda, os estrenasteis en el 2008 con el EP autofinaciado "Thrashing Your Brain". Yo creo que el mini tuvo una respuesta bastante buena al menos dentro del underground, pero ¿cuál fue vuestra sensación con "Thrashing Your Brain"?

Pol.- Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado en el MCD "Thrashing Your Brain", y fue una excelente carta de presentación hacia el mundo; una prueba de ello fue la estupenda acogida que tuvo. Editar dicho MCD fue todo un riesgo, puesto que hicimos una inversión fuerte, y nos tiramos a la piscina, pero creo que los resultados y la valoración global fueron realmente buenos.

Ese EP os proporcionó un contrato con el sello extremo peninsular por excelencia Xtreem Music, ¿qué tal os está yendo hasta ahora con ellos?

Pol.- Exactamente. "Thrashing Your Brain" hizo que Dave Rotten (Xtreem Music) se interesara por nosotros, y nos ofreciera firmar por su discográfica para dos álbumes.



¿Cómo veis toda esta eclosión de nuevas bandas de Thrash Metal? ¿No creéis que hay muchas bandas para quizá poco público?

Pol.- Sí que hay muchas bandas, pero no creo que haya poco público. Creo que igual que ha habido éste interés creciente por parte de las bandas en el Thrash Metal, también lo ha habido por parte del público, así que creo que no hay un exceso de oferta, porque hay una demanda creciente día a día.

Dentro de esta nueva ola, ¿hay algún grupo de los que han salido en esta segunda mitad de la década que os guste? ¿Creéis que habrá continuidad en el futuro o que se quedará en la emoción del momento?

Pol.- Por supuesto, hay grandes bandas que han nacido en éstos últimos años, que tienen un gran futuro por delante, y algunos seguro que llegarán allí dónde se propongan. Sin ir más lejos, nuestros compañeros de ANGELUS APATRIDA, que se han ganado un merecido puesto en la escena de éste país, u otros que van detrás, como nuestros paisanos CRYSYS por ejemplo, que tienen una gran proyección y un prometedor futuro por delante.

Próximos conciertos:

4 dic 2009 20:00
Sala Bilborock Bilbao
5 dic 2009 20:00
Sala Jala Jala w/ Napalm Death Almería
19 dic 2009 20:00
Sala Mephisto Barcelona
16 ene 2010 20:00
Sala Ritmo y Compás Madrid

No hay comentarios: