sábado, 21 de noviembre de 2009

Headbanger metal pub

Hace pocas fechas se inaguró el Headbanger metal pub, un local en Castelldefels, Bajo Llobregat, Barcelona, dedicado a la música de cámara del siglo equis equis palote.

Quizás la definición no sea muy exacta; pero ya se sabe que uno suele perderse en este mar de tendencias. Según su MySpace se trata de un
"Pub con tendencias al metal extremo y oscuro. Thrash, death, black, heavy, metalcore, industrial, viking.

Ambientacion gore-satanica para pasar un rato ameno escuchando buen metal entre visceras colgando, cabezas cortadas, manos, pies,... y cuando la necesidad aprieta no dejes de visitar nuestro lavabo modelo matanza de texas."


HEADBANGER la verdadera historia

Headbanger metal pub | MySpace Video


Una buena noticia para el Bajo Llobregat que esperamos nos dé muchos buenos momentos. Dicen que en el teatro se acostumbra a desear mierda porque desear suerte trae mala ídem.
Si una persona tiene la suerte de asistir a una pequeña sala alternativa o concurre a una velada en las grandes casas de Córdoba -como bien puede ser la reinauguración del Real- y se ubica en las primeras filas, probablemente minutos antes de que comience la función escuchará cuchichear a los actores y luego un gritito general, contenido pero alegre, que dirá "¡mierda! ¡mierda!". Si el grupo es sofisticado, preste atención pues los protagonistas pueden gritar en francés "¡merde!".

Parece ser (según algunos historiadores) que esta manera de desear buena función viene de un pasado afrancesado cuando a los teatros parisienses concurrían ciudadanos pudientes en sus carruajes, tirados por briosos equinos. En esa época, si había bastante guano en el ingreso del edificio, inequívocamente había sala llena.


No sé si toca desear suerte, mierda o sangre... In any case... Bienvenida sea esta nueva oferta

No hay comentarios: