miércoles, 3 de diciembre de 2008

El pais de Oz

Me acuerdo de una película llamada ZARDOZ en la que:
Año 2293... En la tierra sólo sobreviven dos razas humanas: Los inmortales, la clase privilegiada, viven en un lugar maravilloso del Planeta, no envejecen y han vencido a la muerte. Los otros viven miserablemente, llenos de privaciones, son los supervivientes de un mundo corrompido y desolador y sólo confían en Zardoz, el Dios al que veneran. Zardoz elige a unos cuantos hombres, les entrega armas y les instruye para defender los derechos de su raza. Zed, uno de los exterminadores elegido por Zardoz, provocará un terrible conflicto al querer invadir el Vortex, zona privilegiada de los Inmortales.
Me he acordado al ver que hoy cumple 60 años Ozzy Osbourne, que no es familiar de Bertín ni creo que tenga nada que ver con los toros.

Ozzy es famoso porque sale en la tele en una telecomedia con unos personajes que se ve que son su familia. Hasta Bush dijo que la veía. Pero, para algunos, Ozzy existía antes de su encuentro en la tercera fase con Bush.

Miembro fundador de Black Sabbath Ozzy es uno de esos personajes que es más personaje de lo que jamás creyó ser. No ha presentado vacas en formol, ni se ha gastado 20 millones de eurakos de vellón en embadurnar un techo; tampoco se le conocen conversiones al islam, insultos a los votantes del PP ni vocaciones por la quema de libros. Y, sin embargo, hay gentes de poco sentido estético que gozan con su música.

Y, si hace dos días celebraba el aniversario de John Mayall con Crying, hoy vamos a hacerlo con No more tears. Y, así, la naturaleza recobra su equilibrio y todo esta bien.

No hay comentarios: