domingo, 26 de octubre de 2008

Quién no desea ser rescatado?

Imaginemos por un momento que, en un ataque de locura, impresentabilidad, antipatriotismo, malosidad y otras enfermedades (perfectamente descritas en el manual de enfermedades del desamor al Gran Hermano) no deseara yo ser rescatado por los rescatadores.

Imaginemos que, desoyendo al trovador, no cayera yo de hinojos alabando la sabiduría de mis líderes y lideresas gimiendo con desmayo "gracias José Luis, gracias Mariano".

Imaginemos que, en justicia, entro en la habitación 101 para ser reeducado con la nueva tecnología norteña.

Me pido esta banda sonora para entonar el himno de la salvación: Rescue me, porfaplís.



Fontella Bass, claro que sí


Y&T


Zebrahead


Taylor Game


The Alarm


Kylie Minogue



No hay comentarios: