lunes, 9 de junio de 2008

Smoke on the water

Smoke on the water fue uno de los temas estrella de Deep Purple, grupo en el que Jon Lord tocaba las teclas. Y como Jon nació el 9 de junio, tachán!

Inclusive yo me se el riff inicial de Smoke on the water.

Por si acaso eres el único ser humano del planeta que no es capaz de tocarlo (mayor o menormente) puedes ilustrarte en youtube.

Y, si no es el caso o no te interesa abandonar tu especificidad propia de ti mismo, siempre puedes empezar el lunes con unos sones históricos y estimulantes. Que no es mala manera.

Yo empiezo con la que mas me gusta de Deep Purple de toda la vida: Highway Star


Y sigo con Child in time que me trae una de recuerdos que no te cuento...


Y,claro, Smoke on the water en Japón, como debe de ser.



No hay comentarios: