viernes, 30 de mayo de 2008

Spanish Bombs

Spanish Bombs tiene una letra de psiquiatra. Qué le vamos a hacer. Imagino que pasarían por la costa y algún progre reciclado con tachuelas les comería el tarro entre cerveza y cerveza. Yo que sé. La cosa es que el batería de The Clash, "Nicky (Topper) Headon" nació el 30 de mayo allá por el 55 del siglo XX.

The Clash fue algo muy especial en el escenario del punk. Aunque últimamente no les escucho habitualmente, si recuerdo su primer disco, el London Calling y la pequeña decepción del Sandinista, que no me gustó salvo algún tema suelto.

Probablemente fuera Joe Strummer la figura más representativa del grupo. Y, si no lo era, para mí si y punto. Me jodió mucho el día que recibí un mail diciendome: "¿A ti te gustaba el punk, no? ¿Te has enterado de que ha muerto uno de los Clash?" o algo así.

Por lo demás, as usual, dejemos que hablen los interfectos.


London's Burning. Me encantaba esa forma espasmódica de tocar de Joe (epd).


I Fought The Law. Un clásico.


Should I stay or should I go. Tema con el que empecé mi despedida de Siutadans.


Janie Jones. Una de mis preferidas. Sólo me enteraba del "He don’t like his boring job no" jeje. Por suerte para mi, ni entonces ni ahora he considerado tener un boring job, aunque si he tenido boring jefes y compañeros.



No hay comentarios: