viernes, 21 de marzo de 2008

Qué cosas tiene la vida

Estaba yo en mis quehaceres cuando en este Viernes Santo recibo una noticia acerca de un documental de Black Metal cristiano. La curiosidad mató al gato y a mi los gatos me encantan, así que me he ido de cabeza a la web de Christian Metal News a chafardear. Y creo que voy a dedicar lo que queda de día a laborar en mis quehaceres a los sones del Metal Cristiano.


Cada uno tiene sus querencias, claro. En la web nos ofrecen una lista tremenda de grupos comparados con otros; así, si te gusta AC/DC, ves quienes van del mismo rollo; lo mismo con Metallica, Iron Maiden y demás. También hay argumentos bíblicos a favor del pelo largo y otros de defensa del rock ante los cristianos intransigentes, faqs. Muy curioso.

Desde las mías (querencias o preferencias) os recomiendo una visita a:

X-Sinner si queréis redescubrir AC/DC
Barrenn Cross (a mi me gustan y tienen videos y todo)
Hilasterion si os va el death
AdiastasiA para los amantes del metal más clásico al estilo nórdico, aunque son brasileiros.

Para los más vagos, aquí os dejo, bien a mano, un par de vídeos: Para empezar, Deliverance "Weapons of our warfare"



Y para cerrar, c "To Hell With The Devil"



Con los mejores deseos hoy, Viernes Santo de este orianiano.


No hay comentarios: